Dónde están las claves (materile rile, rile…)

La militancia del Partido Carlista ha recibido esta carta del señor José Lázaro Compains, Secretario General del Partido Carlista que reproducimos a continuación:
Carta enviada por José Lázaro Compains a la militancia del Partido Carlista
La militancia del Partido Carlista debe saber que en contra de lo que afirme, se le entregaron las claves y las tiene el propio José Lázaro Compains, tal y como se puede comprobar en la imagen que se publica a continuación, por lo que es tan irrisoria la “problemática” que ha creado que, según lo que dice, tendrá que presentar denuncia contra sí mismo.
Simplemente con esto, los lectores estarán empezando a darse cuenta de lo esperpéntico de la situación y del nivel del remitente de la misiva…
Contreñas enviadas a José Lázaro Compains por WhatsApp
El pasado 14 de noviembre quedó bien claro que todos los militantes asistentes al XV Congreso Federal el Partido Carlista celebrado en Estella-Lizarra, aceptaron las resoluciones y resultados acordados de forma democrática en aquel momento y por ende, aceptaron a José Lázaro Ibáñez Compains como el mejor candidato para ser nuestro Secretario General Federal.
Eso sí, el señor Ibáñez Compains debe recordar y reconocer que en la ponencia principal, la más importante, presentada por el señor Jesús María Aragón Samanes, se ratificaron los estatutos de ámbito federal vigentes por mayoría aplastante y él votó en contra. Estatutos que recogen en su artículo 1, la Confederación como forma de organización territorial defendida por el Partido Carlista y el Accidentalismo.
Y sí, pese lo que le pese al señor Ibáñez, se aceptaron los resultados por todos los asistentes al Congreso Federal, incluso a pesar de incluir en los censos a personas fallecidas o supuestos afiliados que nunca habían aparecido a reunión alguna del Partido Carlista. Por lo que el señor Ibáñez Compains debería hacer un poco de autocrítica y ser consciente de cómo ha llegado a ser, a pesar de todo, S.G.F. de nuestro Partido.
También debería recordar que nada más ser elegido, en su alocución ante toda la militancia, dijo no haber defendido nunca ni creer “en reyes ni en reyezuelos”,(sic) pero lo que no cuenta es que a las dos semanas, no faltó puntual a la cita de monárquicos nostálgicos desfasados celebrada en Poblet, contraviniendo gravemente los estatutos del Partido Carlista.
José Lázaro en el acto monárquico de Poblet
Creemos que es de recibo que la militancia sepa la verdad y que esté perfectamente informada de todo lo que acontece en el seno nuestro querido Partido.

2 comentarios en «Dónde están las claves (materile rile, rile…)»

  1. Pobre Lázaro.
    Miente más que habla.
    Qué bajo ha caído

  2. No soy militante del Partido Carlista, aunque sí muy interesado en la reivindicación de la memoria histórica del Carlismo. Me encuentro sorprendido y desasosegado por esta última noticia.
    Normalmente las noticias me llegan a través de José Lázaro con quien tengo una excelente relación de muchos años. También siempre he tenido buena relación con Jesús Mari Aragón Samanes, anterior Secretario General.
    Les agradeceré se aclare la situación, que considero no favorece al Carlismo y es muy triste.
    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*