De Guindos y el viento de cola

Artículo de Patxi Ventura publicado en www.noticiasdenavarra.com 15/06/2017

Dice con todo descaro que los vientos de cola son para todos. ¡Y claro que lo son!, pero no todos tienen una tan alta dependencia energética como España, mientras el petróleo vale la mitad; ni una mega deuda pública que financiar mientras el dinero europeo fluye a chorros con intereses baratos y desconocidos; ni todos han dejado de tener un conflicto armado de consecuencias económicas terroríficas como España; ni todos tienen la localización climática y la línea de precios y servicios turísticos que tiene España cuando todos sus competidores mediterráneos son atacados por el terrorismo yihadista.

Viento de cola, freno de la milmillonaria corrupción de su partido por la acción de la oposición, la Policía y el Poder Judicial a pesar del entorpecimiento del PP, crecimiento progresivo de la acumulación de riqueza por unos pocos, y empleos, salarios y pensiones de miseria.

Sí, señor De Guindos, eso y atracos a la ciudadanía, como el consumado contra los accionistas minoritarios del Banco Popular mientras usted un mes antes afirmaba que no había ningún problema en su solvencia. ¡Menudo éxito el suyo!