Categoría: Ideología
¿Por qué somos municipalistas?
Desde el carlismo siempre hemos defendido la idea de que la ciudadanía debe participar activamente en los asuntos y conflictos en los que vive sumergida su comunidad y que el clásico sistema de representación de participación delegada no llega a todos los conflictos que se dan en la vida política, …
Confederación = autogestión territorial
Ahora algunos lo llaman estado plurinacional, otros en cambio desearían la «una, grande y libre» de tiempos pretéritos y resonancias dictatoriales. Nosotros estamos por la confederación, por la libertad de los pueblos a que puedan elegir su futuro, su forma de gestionarse y de organizarse entre sí. En definitiva, defendemos …
