Ni reyes ni reyezuelos

El pasado 14 de noviembre los militantes del Partido Carlista dimos por culminado en el Círculo Carlista de la localidad navarra de Estella-Lizarra el XV. Congreso Federal, máximo órgano soberano  de nuestro Partido.

Los asistentes tuvimos la ocasión de debatir y aprobar democráticamente las ponencias presentadas por compañeros de las distintas nacionalidades y finalmente pudimos elegir a nuestro nuevo Secretario General Federal para los próximos cuatro años.

Desde estas líneas queremos enviar nuestra más sincera enhorabuena al villavés José Lázaro Ibáñez esperando que estos años venideros le sean provechosos para poder llevar a cabo su gestión con la máxima de las ilusiones, motivación y fuerza necesaria para poder cumplir con lo explicado en su presentación ante todos los compañeros asistentes al Congreso.

Sus palabras fueron absolutamente claras, directas y contundentes, sin ningún tipo de cortapisa: No creo ni en reyes ni en reyezuelos, siempre he defendido al Partido Carlista y lo seguiré haciendo”.

Que así sea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *